+52 1 (81) 1050 9092 javierlivas@kubernetek.com
Mountains

Acerca

nosotros

KuberneteK, es nuestro acuerdo

Formalmente las empresas son Universal Management Systems, SA de CV, Cybernetic Management Systems, SA de CV, e Impulsora VSM SA de CV. En la práctica tenemos una sociedad entre amigos que colaboramos apoyándonos mutuamente y participando de común acuerdo en los diversos proyectos que nos son encomendados. Estamos abiertos a colaborar con otros profesionistas que tienen un interés similar en las ideas más avanzadas en materia de organización, ya sea para atender empresas privadas o tomar proyectos de apoyo a entidades del sector público.

UMS7© es una marca privada que representa el enfoque más moderno que existe para organizar cualquier empresa humana ya sea en el sector privado o público. Nuestro enfoque está basado en el Modelo de Sistema Viable del Profesor Stafford Beer quien dejó este hermoso y rico legado para las generaciones futuras. El Universal Management System 7 agrega algunos componentes y mejoras para hacer su aplicación mucho mán;s amistosa para todo el mundo.

Las empresas virtuales con alto grado de auto-organización son el futuro y el UMS7 se adapta a esta nueva tendencia mundial mejor que ninguna otra plataforma. La pirámide jerárquica ha quedado atrás, rebasada por la Era de la Complejidad. Nadie que piense linealmente tiene oportunidad de que su empresa o sus proyectos sobrevivan en este ambiente. La agilidad para reaccionar ante nueva información hace indispensable utilizar un modelo que es sumamente versátil y permite que las personas se ubiquen rápidamente en su realidad y en el entorno de negocios que los rodea. Aprendizaje y adaptación son las características de las empresas que triunfan y permanecen.

Hacemos Equipo

Ideas de avanzada nos han unido. Sabemos que la demanda por cibernética aplicada solo podrá crecer y crecer. Ofrecemos la experiencia necesaria para conducir empresas al destino anhelado.